martes, 21 de junio de 2011

#1

El increíble Hulk en mi pieza secuestrando a alguien, yo salvando a ese alguien golpeando a Hulk con una banqueta y corriéndolo por las escaleras. Cuando bajo desaparecen esos personajes, y me encuentro con Jazmín (una amiga de la vida) y su mamá. Les digo "¡Le salvé el destino a esa chica! ¡Ustedes después no me creen que viene Hulk! Igual ya salvé Finisterre." La cosa es que mi amiga está borracha y me dice "eeeeeh no entiendo nada" y su mamá me dice "ai estos chicos que salen..." (?) Vuelvo a mi pieza, donde hay una chica (nunca antes vista) revolviendo todas mis cosas. Igual a eso no le doy bola y me siento a contarle a Daniela (prima, que salió de la nada) todo lo que pasó. La stranger escucha todo y me dice "¿¡Ya salvaste Finisterre!? Entonces no tengo que robarte nada. ¿Me das una foto de tu hermano con una chica que le guste?-le doy la foto-Gracias. Ya puedo cumplir el ritual para que se gusten" y se va a Finisterre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario