viernes, 8 de julio de 2011

#3 (sueños dentro de sueños)

1 Estoy en una cocina con una persona que no conozco haciendo un bizcochuelo. Lo separo en partes y a cada uno lo tiño de distintos colores (lo que usaba para teñir era como un polvito no sé bien qué era, pero era brillante). Los pongo en el mismo molde y me queda una torta multicolor.

2 Voy caminando por un lugar que era como un cementerio pero sin lápidas, pero tengo que esquivar tierra que estaban plantando unos soldados, entonces me queda un caminito pequeño y tengo que ir haciendo equilibrio. De repente veo una cosa gigante que parecía como un transformer pero de roca onda los pokemons. Me voy corriendo por un túnel y me escondo en una especie de cuevita, donde ya había gente todos asustados. Y nos tapaba un hombrecito que era todo hecho de huesos (tapaba el agujero del túnel).

3 Estoy en un aeropuerto con mi mamá, vamos a Francia. Pero cuando vamos a guardar el equipaje me doy cuenta que no tengo mi mochila y empiezo a correr buscándola. Cuando la encuentro me doy cuenta que estoy en una juguetería, y que estuve buscando la mochila todo el tiempo en una juguetería. (4) Aparezco en Francia con mi mamá y recorremos un pueblito.

4 Neymar me manda un mensaje al celular diciéndome que falleció un familiar, y yo después de llorar voy a la casa de ese familiar y descubro que está vivo, así que me paso el resto del sueño puteándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario