miércoles, 24 de agosto de 2011

#9 number nine number nine number nine


Voy a una fiesta con unas amigas, que era en la casa donde vivía mi mamá cuando era chica. Todo normal, la estamos pasando bien, hasta que de repente veo a los Beatles. Sí, a Ringo, a John, a George y a Paul. Aparece mi prima y nos miramos re emoción. Y pasa lo increíble. Paul me saca a bailar y me lo chapo, y John me dice "ya fue, venite a Francia con nosotros, nos vamos dos días nada más" y yo obviamente fascinadísima los miro a los cuatro, y ellos me decían que sí con la cabeza. Les contesto que sí, pero que me dejen avisarle a mi mamá. Llamo a mi mamá y le cuento todo, y ella me contesta "ai Camila no estarás soñando?" Noooooooo, mamá cómo voy a estar soñando, Paul McCartney me invitó a Francia y me dio un beso, es el mejor día de mi vida. 
Nota: fue el mejor sueño de mi vida.
Nota 2: que oportuno que sea el sueño número 9 que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario