miércoles, 21 de septiembre de 2011

#14

Estoy en un cuarto gigante con mucha gente. Era una onda fiesta en un barco (pero no era un barco). De repente todos nos caemos para el mismo lado como si el barco se estuviera hundiendo, y alguien grita "se derrumba el mundo!!" Es muy difícil de explicar, pero el lugar se cae para abajo, como que se va haciendo chiquito y la gente se cae con él. Un par de personas, mi hermana y yo incluidas, nos quedamos colgando de un .. poste horizontal que había y cuando miramos para abajo se ven todos los planetas menos la Tierra, y un viejo dice "Nos tenemos que quedar a vivir en este planeta. Ya se pueden soltar." Ok. Nos soltamos y la imagen que había en el suelo (que en realidad no era suelo, era como si hubiera un agujero gigante en el suelo y se veía eso en el infinito) se borra. Se hace piso. Voy corriendo a un casa abandonada, marco el teléfono de mi casa, me atiende mi papá y me dice "Quién y cómo". (?) Yo no contesto y explica: "Quién sos y cómo me conocés". Bue. Le contesto y me dice "Andá a buscar a mamá". Corto y me meto en un lugar que tenía pinta de jardín de infantes pero era un hospital psiquiátrico. Encuentro a mi mamá, vestida de enfermera, y la abrazo y le digo "mamá es el fin del mundo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario