viernes, 30 de marzo de 2012

#29

Es muy de noche, voy caminando casi corriendo a mi casa porque estoy apurada; me tengo que tomar el último tren a Retiro para ir a un boliche. Entro, están mi hermano con un amigo y mi prima. Voy corriendo a mi pieza, y cuando abro el placard no tengo nada de ropa. Me acuerdo que la dejé toda en el negocio de la esquina, entonces voy corriendo, le aviso a la dueña del local (vendían ropa de bebés) que voy a agarrar mi ropa pero cuando abro los cajones tampoco está. La dueña me dice "ah la puse para lavar, ahora te la doy", y yo le gritaba que se apure porque estaba apurada. Me da las bolsas vuelvo a mi casa. Cuando entro mi prima me dice "ahora en un toque vuelvo" y se va, y mi hermano se va con un amigo. Pero a mí me daba miedo quedarme sola, entonces prendo la tele y la luz de la cocina, pero cuando voy al comedor a mirar la tele la luz de la cocina se había apagado. Vuelvo a prenderla pero se vuelve a apagar. Después de prender todas las luces me meto en la pieza de mis viejos, pero cuando llego estaba todo apagado. La llamo a mi mamá y le suplico que vuelvan porque tengo miedo y se están apagando las luces (para ese momento ya estaba totalmente a oscuras). Lo último que pasó fue que se me cortó el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario