jueves, 13 de septiembre de 2012

#38 (sueños dentro de sueños)


1 Estoy afuera de un supermercado chino, es de noche, no veo casi nada. Camino como para entrar y empiezo a ver un montón de murciélagos. Uno me empieza  a perseguir, entonces yo lo agarro del cuerpo y lo revoleo onda el lanzamiento de martillo. Posta, así. Después entro al super y me pongo a embolsar cosas con otra persona y empezamos a bardear a la china que atiende (esto es puramente un sueño, no tengo nada en contra de los chinos).

2 Una chica sentada en el suelo, con los pies medio chuecos. Tres reyes (o al menos parecían por su vestimenta) parados, mirándola. La piba se levanta y dice algo así como “van a pagar por lo que me hicieron a mis pies” y saca una espada. Los tres reyes se asustan, yo estoy al lado de ellos. Aparece una multitud de gente y entre ellos un chabón que era el villano, y dice como que todos lo tienen que obedecer porque él es el verdadero rey. Y en eso, uno de los tres que estaban conmigo saca la espada, corre y mata al villano. Y me grita “rápido, tenés que elegir a un nuevo rey”. Y yo saco mi espada, se la clavo a uno de los dos que quedaban ahí y grito “¡te proclamo nuevo rey!”

3 Estoy en un auto con dos de mis hermanas y un chabón que maneja. Estamos en un puente muy largo y de repente hay una partecita de la … baranda (?) que está como salida, entonces en tipo se la choca y nos caemos a una especie de río.

4 Estoy en un subsuelo gigante lleno de autos y colectivos. De repente veo el 343 y lo corro. Cuando me subo, una amiga estaba manejándolo, estaba muy bien vestida me acuerdo. Bueno, pero en un momento nos hacen bajar a todos. Y como que me pierdo. Y después de un rato, la veo a esta amiga en un burro (sí, en un burro) y me dice que no van a andar más los 343. Entonces le pregunto si me lleva, y me dice que sí y nos vamos en burro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario