sábado, 22 de junio de 2013

#43 (sueños dentro de sueños)

1 Estoy en el comedor de mi casa con mi mamá y veo como una sombra pasar rápido, grito. Le digo a mi mamá que es como un roedor y ella dice que es una paloma. Era un hurón.

2 Corro porque el hurón me daba miedo, me voy a mi pieza y me visto para un cumpleaños de 15. Salgo a la calle a esperar a la Point (Longo-Nico-Dani-Yo) que me estaba por pasar a buscar. Llegan y frenan justo en un semáforo en rojo. Como, a la altura de los asientos de atrás, de un lado había un árbol y del otro un auto muy pegado, Nico se corre al asiento acompañante y yo subo como conductora. El semáforo cambia y todos me gritan que arranque. "No sé manejar!!!" El auto arranca sólo y pisamos a una persona. Todos gritamos todo el tiempo. Se escuchan patrullas de policía, y una voz que sale de la radio dice: "si ven a un auto con la patente xxx xxx (no recuerdo) frénenlo, son asesinos!!" Nosotros seguimos aterrorizados, Nico agarra el volante y va hasta su casa. Entramos el auto al garage, sacamos la patente y nos vamos al cumpleaños de 15 en bondi. 

3 Aparezco en un inflable gigante con una compañera y una profesora de la facultad. Saltamos, y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario