sábado, 9 de mayo de 2015

#55

Hay una fiesta en mi casa. Pero no fiesta de baile, fiesta de que hay mucha gente, hay comida, música, charlan, tranqui. Veo a un pibe que no me gusta mucho, aparte está observando todo con mucha atención, camina lento y con las manos en los bolsillos de la campera de jean. Subo a mi pieza, donde estaban mis hermanos Gabi y Gonza, y les digo:
-Che, hay un pibito que no me gusta...
En eso miro la puerta de la pieza (que estaba abierta) y viene caminando ese pibe con un arma en la mano. Yo les grito a mis hermanos:
-¡¡¡Agáchense!!!
Y cierro la puerta fuerte y me apoyo de espaldas. El pibito apoya el arma en la puerta y empieza a tirar, y le da a mi cuello. Escucho los tiros pegados en la oreja y siento dolor en el cuello. El tipo me vacía el cargador. Me voy cayendo al suelo y siento que me cae sangre y pienso "Pará, posta me voy a morir? Me voy a morir, no puede ser, me estoy muriendo". Y se me cierran los ojos y me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario