domingo, 31 de agosto de 2014

#51

Soñé que estaba de vacaciones en un hotel en un cuarto re zarpado, el 2B por cierto, y me cruzaba en el pasillo a una china que estaba re perdida y era re copada entonces la invitaba a mi pieza y le decía que se quede a dormir porque por alguna razón eran las 2 de la mañana. Al rato le suena el celular y me dice 'ui es mi chongo, está en el 1B, ¿me acompañás a verlo?' y yo la acompañaba. El chino era re buenito también pero tenía una pieza medio chota y me ofrecía cambiar las piezas para que yo tenga esa para mí que era más chica, pero no tenía cocina, ni tele, ni compu, ni lámparas re piolas entonces yo le decía que después lo pensaba al día siguiente porque ahora era muy tarde y quería dormir. Después mientras subíamos las escaleras con la china me contaba que al chabón le decían EL DROGADICTO. Bue y cuando entrábamos a mi pieza estaban DOS CANICHES COGIENDO (perdón, no hay mejor manera de decirlo) y yo decía 'noooo, dejamos la puerta abiertaaaaaaa!!' y echábamos a los caniches y nos dormíamos. Al día siguiente se aparece mi hermana Caro en lugar de la chinita y me dice 'dale no seas mala, cambiame la pieza que yo en tres días me vuelvo a México y no lo veo más' y yo accedía re ñoña. A la noche hacía onda una fiesta de despedida de mi habitación y venía una bocha de gente y yo miraba por la ventana y decía 'miren, guerra de leones y labradores' y en la calle se veían dos leones cagando a mordiscos a dos labradores y un montón de policías y gente intentando separar y todos miramos eso re divertidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario