jueves, 5 de febrero de 2015

#52

Estoy caminando en un aeropuerto con mi amiga Camila con muchas valijas y hacemos todo lo que se hace ahí y entramos al avión, y antes de sentarnos vamos al baño. Pero no era como los bañitos de los aviones, era un alto baño de shopping re piola, y nos quedábamos ahí y en una miro por una ventanita y veo que se va alejando el avión y se escucha a un tipo gritando "LAS DEL BAÑO RÁPIDO!!" y nos subimos al avión en movimiento y nos sentamos y miro por la ventanilla y bueno lo tengo que explicar cinematográficamente. Como que la cámara dejan de ser mis ojos, o sea ya no soy más yo, sino que sale de la ventanilla y veo el avión volando y va bajando hasta que veo a mis papás parados mirando como me voy. Pero ahora yo estoy al lado de ellos pero me veo, como en tercera persona. Y tenemos esta conversación:

Yo: ¿Yo no subí a ese avión?
Mamá: Sí, estás en ese avión.
Yo: Pero estoy acá ... 

APARECEMOS EN MI CASA

Mamá: Sí, pero debe ser una imaginación, ya vas a estar allá.

Subo las escaleras y me encuentro un perro medio feo y le digo "che vos me ves??" y me ladra que sí, bah me ladra y mi inconsciente interpreta eso. Entonces empiezo a flashar que me morí y que me ven pero no se dan cuenta, o que soñé lo del avión medio "Inception". Bueno entonces aparezco en la calle con un grupo de amigas y todas estamos varadas con muchos bolsos y hay un teléfono público. Y una de mis amigas llama a mi hermana QUE VIVE EN MÉXICO y le dice que ahora sale su vuelo pero que va a llegar más tarde así que si la puede bancar un día en su casa. Y mi hermana dice "sí, yo estoy acá con Cami esperándolas". Y yo le digo a una amiga si me ve y no me contesta porque me sonó la alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario